PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los desarrollos y productos que ofrecemos, son el resultado de un proceso creativo e innovador en el que hemos invertido tiempo, esfuerzo y recursos.
Tras detectar la necesidad en el mercado, nos ponemos a caminar un largo camino sin tener la certeza de alcanzar la meta. Entendiendo como tal conseguir encontrar una idea materializable en una solución de viable ejecución. Por el camino se quedan opciones que no responden a los criterios solicitados bien por calidad, por importe económico o por responsabilidad medioambiental.
Cuando logramos que una de nuestras ideas alcance la meta ha sido sorteando todos los obstáculos que la innovación te va planteando: prototipos, nuevas líneas de producción,….
Posteriormente comienza otra etapa donde hay que validar el producto en el usuario y con ello realizar los últimos ajustes de diseño y fabricación, aplicando normalmente el método prueba/error.
TODOS nuestros productos están registrados en función de su capacidad inventiva y con el grado de innovación reconocido por el Organismo oficial Competente (OEPM, EUIPO, USPTO) como Patente, Modelo de Utilidad, Diseño Industrial y Marca.
La información no pública pertenece a nuestro secreto industrial.
Por consiguiente, cualquier uso no autorizado previamente y por escrito por nosotros o que viole los citados derechos de exclusiva queda prohibido y será considerado un incumplimiento grave de nuestros derechos de propiedad intelectual o industrial, por lo que podremos ejercer las correspondientes acciones legales al respecto y exigir no sólo el cese de dicho uso sino también las correspondientes indemnizaciones.